Inicio | Mapa del sitio | Contáctenos 
¿Nuevo Usuario? Iniciar Sesión 
Noticias La Universidad Monteávila estuvo presente en el Primer Foro Internacional de Liderazgo para la Gestión Pública
 
Noticias
La Universidad Monteávila estuvo presente en el Primer Foro Internacional de Liderazgo para la Gestión Pública

08 Dec, 2016

El foro reunió a directivos de la administración pública y la sociedad civil que ocupan posiciones en instituciones públicas, políticas, económicas y sociales que participan en la toma de decisiones con alto impacto en la sociedad. Entre los invitados al evento se encontraba el rector de nuestra universidad, el Dr. Francisco Febres-Cordero Carrillo.

La ex presidenta de Costa Rica (2010-2014), Laura Chinchilla, fue la conferencista internacional invitada y habló sobre los retos que afronta América Latina, entre ellos: la competitividad, la equidad y la gobernabilidad. Entre los participantes también se encontraban José Ramón Pin, director académico del Programa de Liderazgo para la Gestión Pública de IESE Business School, y Miguel Manzi, consultor del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en asuntos de gobernabilidad, democracia y desarrollo.

  

Ryan Larrauri, rector de Barna, expresó que “el foro se enmarca en una de las diversas iniciativas que la escuela va a impulsar con el propósito de convertirse en un centro de referencia a nivel formativo, investigación y de divulgación en el ámbito de la gestión pública, no sólo en República Dominicana”.

  

Puede ser de tu interés
 
Compartir de saberes en la UMA
Derechos sociales y pobreza fueron tema de debate en la UMA
Universidad Monteávila firmó convenio con la Barna Business School
© Copyright 2011. Universidad Monteávila. Rif.:J-30647247-9. All Rights Reserved.
Proweb Los Profesionales del Web