Noticias ASOCIACIÓN DE EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD MONTEÁVILA ELIGIÓ A SU NUEVA JUNTA DIRECTIVA PARA EL PERÍODO 2016-2018

06 Dec, 2016

El pasado jueves 01 de diciembre de 2016 se llevó a cabo la XV Asamblea de Egresados de la Universidad Monteávila que propició el encuentro entre egresados y autoridades de la UMA para intercambiar ideas y compartir  perspectivas sobre el futuro de la universidad.

Entre los asistentes se encontraban el presidente de la Asociación de Egresados de la Universidad Monteávila (AEUMA), rector Francisco Febres-Cordero C.; la secretaria general, Ana Beatriz Monteverde; el presidente del Comité de Promoción Económica, José Rafael Suárez; el vicepresidente saliente de AEUMA, Luis Klemprer; los candidatos electos para la próxima junta directiva de la asociación y egresados en general.

La asamblea dio inicio a las 5:30 p.m. en el aula 3 de la sede principal de la Universidad Monteávila. El orden del día estuvo a cargo de Samantha Cabrera, quien dio la bienvenida e invitó a Ana Beatriz Monteverde a dar lectura del acta con la propuesta de algunas modificaciones en los estatutos de AEUMA, los cuales fueron aprobados por unanimidad. Estos contemplan que los cargos electos por votación duren un período de dos años y que se realice una asamblea anual, en vez de dos como estaba estipulado.

Seguidamente, Luis Klemprer, vicepresidente saliente de AEUMA se dirigió a los presentes con un sentido discurso. Agradeció la oportunidad de formar parte de la junta directiva, le deseó el mayor de los éxitos al vicepresidente electo e hizo una importante reflexión sobre los difíciles momentos que atraviesa el país, en especial este 2016. En ese sentido, aseveró que el mejor antídoto es mantener la esperanza de aspirar a ser una mejor nación. “Basta con mirar alrededor de este privilegiado campus, erguido al final de la avenida El Buen Pastor, donde desde hace 12 años emergen profesionales íntegros dispuestos a hacer realidad más que sus sueños de país, esa visión de universidad”, expresó.

Al finalizar sus palabras, la maestra de ceremonia procedió a leer los resultados de las votaciones, en las que fue electo como vicepresidente, Fernando Sanquírico, egresado de la X promoción de Derecho. Para los cargos de vocales resultaron ganadores: Alejandro Ávila, egresado de la VI promoción de Ciencias Administrativas, y Alejandra Casanova, egresada de la IX promoción de Comunicación Social.

Inmediatamente, José Rafael Suárez presentó el informe de gestión de la AEUMA y dio detalles de los egresos e ingresos correspondientes al período 2015-2016. Para finalizar con la agenda del día tomó la palabra el presidente de AEUMA, Rector Francisco Febres-Cordero C., quien dio a conocer los puntos importantes de cara al año 2017 y los próximos retos que enfrentará la Universidad Monteávila.

Compartir de saberes en la UMA
Derechos sociales y pobreza fueron tema de debate en la UMA
Universidad Monteávila firmó convenio con la Barna Business School