Noticias LOS RESULTADOS DEL DIÁLOGO

LOS RESULTADOS DEL DIÁLOGO

22 Nov, 2016

La directora de la Escuela de Ciencias Políticas y Jurídicas de la Universidad Monteávila, María Verónica Torres Gianvittorio, fue la encargada de organizar el Conversatorio “Los Resultados del Diálogo” junto a los diputados Marialbert Barrios de Primero Justicia (PJ), Gilber Caro de Voluntad Popular (VP) y Carlos Prósperi de Acción Democrática (AD), en el que se debatieron las mesas de trabajo organizadas luego del diálogo entre representantes del Gobierno y la MUD.

La actividad se desarrolló en el cafetín La Crocante de la UMA en compañía de los estudiantes, personal docente y administrativo de la universidad. Marialbert Barrios (PJ) habló por los jóvenes y se identificó con la angustia que muchos comentan estar viviendo ante la situación del país.

El diputado Gilber Caro (VP) enfatizó que el partido que representa no se sentará con el gobierno a dialogar mientras existan presos políticos en el país. Señaló al gobierno nacional como los únicos culpables de la crisis de salud y alimentaria que viven los venezolanos.

Carlos Prósperi indicó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aún espera resultados del pre-diálogo que se dio entre ambas toldas políticas. Hasta la fecha los únicos que han cedido en los requerimientos del gobierno han sido los representantes de la oposición.

Compartir de saberes en la UMA
Derechos sociales y pobreza fueron tema de debate en la UMA
Universidad Monteávila firmó convenio con la Barna Business School