Noticias Graduandos del Diplomado en Derecho Aeronáutico recibieron sus certificados

Graduandos del Diplomado en Derecho Aeronáutico recibieron sus certificados

22 Nov, 2016

Los cursantes de la primera cohorte del Diplomado en Derecho Aeronáutico impartido en la Universidad Monteávila se dieron cita, el pasado 25 de octubre, en el auditorio principal para recibir sus certificados en un sencillo pero emotivo acto. La profesora Geraldine Cardozo, Coordinadora General de Postgrado, agradeció a los asistentes por su participación en el diplomado y la confianza puesta en nuestra casa de estudios para seguir fortaleciendo sus habilidades y aptitudes profesionales.

Los profesores: Jorge Velazco, Presidente del Comité de Postgrado de la Universidad Monteávila; Antonio Silva Aranguren, Director Ejecutivo del Centro para la Integración y el Derecho Público, y Jorge Álvarez  Méndez, en representación de los profesores, agradecieron a los diplomandos su participación y desempeño durante los meses de clases.

Aprovecharon la oportunidad para recordar algunas anécdotas de las clases en las que sobraron las risas y buenos momentos compartidos. Al acto de entrega también asistieron Pierina Albano, Alberto Blanco Uribe, Franco Puppio Pérez, Roberto Hung y Ramón Castro.

El Diplomado en Derecho Aeronáutico está dirigido, principalmente, a abogados que ejerzan la profesión en áreas relacionadas con la regulación aeronáutica. También a aquellos profesionales universitarios que tengan interés en conocer el ordenamiento jurídico en materia de transporte aéreo, navegación y uso de aeronaves civiles.

Compartir de saberes en la UMA
Derechos sociales y pobreza fueron tema de debate en la UMA
Universidad Monteávila firmó convenio con la Barna Business School