Noticias Comunidad Universitaria dio gracias por el inicio del período académico 2016 – 2017

09 Nov, 2016

La comunidad universitaria de la UMA se unió en oración este lunes 31 de octubre al celebrarse la Santa Misa del Espíritu Santo, con motivo del inicio del Año Académico 2016 – 2017, en la Iglesia Santa María Eufrasia. Las autoridades académicas, personal administrativo y parte del estudiantado de la Universidad Monteávila asistió para dar gracias por el nuevo período.

La Misa fue oficiada por el padre Javier Rodríguez, Capellán de la UMA, quien agradeció a Dios y a la Virgen todas las bendiciones recibidas. También se elevaron oraciones por el país, los estudiantes y todos los venezolanos.

Compartir de saberes en la UMA
Derechos sociales y pobreza fueron tema de debate en la UMA
Universidad Monteávila firmó convenio con la Barna Business School