Noticias Conversatorio: La recolección de firmas, retos y realidades

Conversatorio: La recolección de firmas, retos y realidades

07 Nov, 2016

Luego de que el Tribunal Supremo de Justicia anulara la posibilidad de un Referendo Revocatorio en lo que queda de 2016, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Monteávila aprovechó el conversatorio que tenía pautado para el viernes 21 de octubre para presentar a la comunidad universitaria cuáles podrían ser los escenarios electorales en los próximos meses.

La introducción de la profesora María Verónica Torres Gianvittorio, Abogado constitucionalista y Directora de nuestra Escuela de Derecho, fue el punto de partida para el debate en el que el Dr. José Ignacio Hernández, Abogado constitucionalista y Director de nuestro Centro de Estudios de Derecho Público junto al Diputado Juan Guaidó, Presidente del Comité de Postulaciones Electorales, aclararan las dudas que existían entre los estudiantes.

Además de exponer sus puntos de vista sobre lo ocurrido, los ponentes escucharon las inquietudes que tenían los jóvenes de cara al Referendo Revocatorio luego de que el TSJ informara que no se llevaría a cabo la recolección del 20% de firmas.

Compartir de saberes en la UMA
Derechos sociales y pobreza fueron tema de debate en la UMA
Universidad Monteávila firmó convenio con la Barna Business School