Noticias Umaístas asistieron al encuentro Conexión al éxito

Umaístas asistieron al encuentro Conexión al éxito

14 Oct, 2016

Los estudiantes de la Universidad Montéavila: Silvia De Abreu, Miguel Texeira, Brian de Olival, Raffaela Sarcina, Jessica Jalfón, Naomi Mata y Adriana Silveira se dieron cita en los espacios de Nestlé Venezuela, el pasado 6 de octubre, para participar en el encuentro “Conexión al éxito, por los jóvenes”, organizado por la corporación con el fin de fortalecer sus habilidades para insertarse en el mundo laboral. En la actividad participaron 70 jóvenes de diferentes universidades.

El objetivo principal del encuentro fue fortalecer los perfiles profesionales de los asistentes con las herramientas digitales: LinkedIn, Facebook, Twitter, entre otras, para obtener mejores resultados a la hora de postular sus síntesis curriculares.

La dinámica se desarrolló en un ambiente que simulaba un aeropuerto, en el que los estudiantes debían sellar sus “pasaportes”, luego de haber aprobado las pruebas que suponían cada red social, para avanzar a la siguiente estación. Los capacitadores viajaron junto a los muchachos para aprender cómo obtener resultados satisfactorios durante las entrevistas laborales.

Nuestros umaístas quedaron satisfechos con la actividad y a través de sus redes sociales hicieron llegar sus palabras de agradecimiento a la empresa por  haberles dado la oportunidad de asistir a este encuentro.

Comunicado Consejo Directivo. MEDIDAS EXCEPCIONALES
Becas Fundación Botín abre plazo de inscripciones
Declaración de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Monteávila