Noticias ¡Con total éxito culminó la 2da edición del Umainíciate!

¡Con total éxito culminó la 2da edición del Umainíciate!

04 Oct, 2016

El pasado 30 de septiembre de 2016, se realizó en los espacios de la Universidad Monteávila la segunda edición del Umainíciate organizado por el Centro de Estudiantes (Ceuma), con la finalidad de  crear vínculos entre los nuevos ingresos del período 2016 – 2017. A su vez, mostrarles las instalaciones de la UMA e irlos familiarizando con los valores que conforman nuestra casa de estudios.

La actividad contó con la participación de 150 jóvenes que hicieron un recorrido por las instalaciones donde recibieron unas palabras de bienvenida por parte del Ceuma. Durante el Umainíciatese realizó un rally por los espacios de la universidad como Radio UMA, UMA TV y el auditorio de la biblioteca, entre otras áreas, para participar de juegos de integración.

Para culminar este evento, los jóvenes pudieron disfrutar de un refrigerio y realizar  un encuentro deportivo en la cancha junto a los miembros del Centro de Estudiantes para darles la bienvenida a su ahora, alma máter.

¡Éxito en su primer año académico!

¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! PREINSCRÍBETE
Listado Admitidos IV Proceso 2017-2018 ACTUALIZADO