Inicio | Mapa del sitio | Contáctenos 
¿Nuevo Usuario? Iniciar Sesión 
Egresados Asociación de Egresados Información general
Vea También
 
Asambleas
 

La Asamblea General se reunirá dos veces al año (marzo y octubre). En estas sesiones se discutirán las medidas para la buena marcha y el mejor logro de las finalidades de la Asociación, se aprobarán los estatutos y reformas, así como el Informe de Balance y Cuenta que presente la Junta Directiva anualmente. Además de elegir los miembros de la Junta Directiva que sean susceptibles de elección.

Se considera válidamente constituida la Asamblea General al presentarse cualquiera de sus miembros.  Las decisiones de la Asamblea se tomarán siempre por mayoría absoluta de los miembros.

 

Al ingresar en los informes, podrás acceder a documentos que contienen la gestión realizada cada año en la Asociación:

 

 

 

 

Síguenos en:

© Copyright 2011. Universidad Monteávila. Rif.:J-30647247-9. All Rights Reserved.
Proweb Los Profesionales del Web