UMA UMATV Noticias
Vea También

Próximos eventos

Es un concurso destinado a la selección de la primera pareja de animadores para umatv, quienes tendrán la ardua labor de cubrir Las Gaitas UMA, el Waraira Fest, ferias, ponencias y demás eventos importantes que sucedan en el ámbito universitario durante todo un año.

Podrás inscribirte en la Facultad de Ciencias de la Comunicación e Información  en la oficina de la Lic. Elisa Carregal, coordinadora de umatv, a partir del lunes 11 hasta el viernes 15 de noviembre en horario de oficina.

La selección se realizará el miércoles 20 de noviembre de 2013 en el Estudio de umatv en el sótano del edificio de Biblioteca. Constará de diferentes pruebas de dicción, actualidad, imagen e improvisación, las cuales serán evaluadas por un jurado calificado de 4 profesionales de la industria de la televisión.

Los ganadores no sólo tendrán la oportunidad de formar parte del maravilloso equipo de umatv sino que serán premiados con un Taller a manos del reconocido animador de Televisión Leonardo Villalobos, quien les dará las herramientas necesarias para comenzar este trabajo, en las cómodas instalaciones del estudio de TV de tu Universidad.