Centros de Estudios Regulación Económica (CERECO)
Vea También

Centro de estudios de Regulación Económica

El Centro de Estudios de Regulación Económica se plantea como un espacio para la formulación de propuestas, el debate de las ideas, el intercambio y la discusión de criterios y opiniones, en un ambiente académico libre y plural, con vocación interdisciplinaria, que convoque la participación de abogados, ingenieros, economistas y otros profesionales, vinculados a los distintos sectores de la actividad económica, relacionados con servicios, infraestructuras y redes, como las telecomunicaciones, la radiodifusión, la televisión, los servicios postales, los transportes (aeronáutica, vehicular, ferroviario), las energías (convencionales y alternativas), la minería, el agua potable y el saneamiento, así como la banca privada, los seguros y el mercado de valores.

En la búsqueda de este diálogo entre operadores privados, entes reguladores, planificadores de políticas públicas, comités de usuarios y consumidores, así como de  técnicos expertos de cada sector, el Centro de Estudios de Regulación Económica se suma a los demás Centros de Estudios, Facultades e instancias de la Universidad Monteávila, para contribuir a la unidad de los saberes de esta comunidad de personas y servir a la sociedad venezolana del siglo XXI.