Inicio | Mapa del sitio | Contáctenos 
¿Nuevo Usuario? Iniciar Sesión 
UMA Monteávila Presentación
Vea También
 
Una amistad inteligente

Por qué somos "Una amistad inteligente"    

 “La Universidad es la casa común, lugar de estudio y de amistad; lugar donde deben convivir en paz personas de las diversas tendencias que, en cada momento, sean expresiones de legítimo pluralismo que en la sociedad existe”. (Rector fundador: Dr. Enrique Pérez Olivares, 2001)

“Originar y desarrollar esta comunidad es tarea permanente que nos lleva a establecer unas relaciones interpersonales signadas por el trabajo esforzado y conjunto, ordenado hacia la meta común: el saber, vivificadas por el amor de amistad, que comporta querer bien al amigo, además de querer el bien del amigo”. (Rector fundador: Dr. Enrique Pérez Olivares, 2001)

"La Universidad quiere ser un espacio de amistad inteligente donde procuramos que quienes vienen a la Universidad vengan a encontrarse y hacerse con amigos que tienen la buena disposición no solamente de quererse entre ellos sino de querer el mayor bien posible para cada uno de ellos. Yo creo que esta combinación entre inteligencia, cordialidad, inteligencia del corazón que se reúne en esa palabra de la amistad de benevolencia como la planteaba nuestro querido Rector Fundador Enrique Pérez Olivares en el discurso inaugural, es el mayor distintivo de la Universidad."  (Rector: Dr. Joaquín Rodríguez, 15/11/2010)

 

© Copyright 2011. Universidad Monteávila. Rif.:J-30647247-9. All Rights Reserved.
Proweb Los Profesionales del Web