Inicio | Mapa del sitio | Contáctenos 
¿Nuevo Usuario? Iniciar Sesión 
Centros de Estudios Desarrollo Ejecutivo (CDE) Sobre el CDE
Vea También
 
Aprendiendo de la empresa

La Universidad Monteávila entiende la extensión como servicio a la sociedad en la que trabaja. Desde esta perspectiva, quiere relacionarse con las instituciones públicas y privadas, con las empresas y con las comunidades para –desde su condición universitaria- establecer vínculos estrechos y de mutuo beneficio.

En el área corporativa, la Universidad Monteávila quiere lograr convenios con reconocidas empresas, en las que pueda contribuir al logro de sus propósitos, a través de programas de desarrollo, adiestramiento, formación y asesoría; así como aprender de ellas las mejores prácticas de gestión, las cuales le permitirán mejorar la investigación y la docencia que se realiza en la universidad.

En este sentido, la Universidad Monteávila a través del Centro de Desarrollo Ejecutivo (CDE) ofrece a las empresas venezolanas Programas de Desarrollo Directivo, Gerencial y Profesional. El fin de los mismos es coadyuvar al fomento de competencias que incrementan la eficacia gerencial en los participantes y el desempeño en su trabajo.

 

 

CONOCE NUESTROS PROGRAMAS EJECUTIVOS

© Copyright 2011. Universidad Monteávila. Rif.:J-30647247-9. All Rights Reserved.
Proweb Los Profesionales del Web