Centros de Estudios Desarrollo Ejecutivo (CDE) Empresas y organizaciones
Vea También

Un socio para tu empresa

UNA AMISTAD INTELIGENTE ENTRE LA EMPRESA Y LA UNIVERSIDAD MONTEÁVILA

Añadimos más valor a su organización cuando desarrollamos relaciones de largo plazo entre su empresa y el CDE de la Universidad Monteávila, ya que alcanzamos a conocer muy bien a las personas y a su filosofía institucional, ofreciendo un servicio altamente personalizado y flexible.

Desde el principio, nuestro equipo de trabajo responderá de forma rápida y eficaz a las necesidades de su organización, que no se limitan a la realización de nuestros programas de formación ejecutiva, sino que se mantienen en el tiempo gracias a nuestro servicio de relaciones corporativas, el cual le ofrece asesoramiento en cursos e información sobre actividades que podrían ser relevantes para su organización. Esto permite a las empresas beneficiarse de forma más amplia de los programas y actividades que son impulsados y desarrolladas por la Universidad Monteávila.

Haz del CDE un socio de tu empresa, contáctenos a nuestro correo electrónico: cde@uma.edu.ve o a nuestros números telefónicos: 0212.232.52.55 extensión 244, 245