Eventos Historial

Eventos

Resultados: 484 Eventos Páginas: «  [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11] »
Universidad Monteavila - 14 Oct, 2016
PAGO INICIAL INSCRIPCIÓN (Especializaciones de Educación - Financiamiento I y II)
Período NOVIEMBRE 2016 - MARZO 2017 para las Especializaciones de Educación:
• Atención Psicoeducativa del Autismo
• Evaluación Educativa
• Proyectos Educativos Comunitarios
PAGO TOTAL DE CONTADO - Otras Especializaciones
Período NOVIEMBRE 2016 - MARZO 2017 Especializaciones:
• Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos
• Periodismo Digital
• Derecho Procesal Constitucional
• Comunicación Organizacional
Universidad Monteavila - 14 Oct, 2016
PAGO INICIAL INSCRIPCIÓN (Otras Especializaciones - Financiamiento I y II)
Período NOVIEMBRE 2016 - MARZO 2017 Especializaciones:
• Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos
• Periodismo Digital
• Derecho Procesal Constitucional
• Comunicación Organizacional
Universidad Monteávila - 08 Oct, 2016
Diplomado Trastorno del Espectro Autista
Aborda la situación actual de las personas con TEA, enmarcados en el modelo social de la discapacidad. Evaluación de estrategias de intervención adaptadas a cada entorno: familia, escuela, sociedad.
Caracas - 07 Oct, 2016
Novena Promoción Diplomado Avecofa y la Universidad Monteávila
En el auditorio principal de la Universidad Monte Ávila (U.M.A) el pasado día 07 de octubre 2016, la Asociación Venezolana de la Comunidad Fotográfica (Avecofa) otorgó el título a cuarenta y seis (46) egresados de nuestro “Noveno Diplomado en Técnicas y Artes Fotográficas” avalado íntegramente por esta prestigiosa Universidad Monte Ávila (U.M.A). Diplomado que cuenta ya, con su cuarto año de existencia y es ya, una referencia obligada, para aquellos practicantes conocedores y amantes de la materia. La cita sirvió para recibir de manos de las autoridades de Avecofa y el decanato de la U.M.A respectivamente, el título que, tras nueve meses de intensa dedicación, otorga nuestra asociación.
Caracas - 06 Oct, 2016
IV Diplomado en Gerencia y Mercadeo Deportivo
IV Edición del Diplomado en Gerencia y Mercadeo Deportivo
Caracas - 06 Oct, 2016
Umaístas asistieron al encuentro Conexión al éxito
Los estudiantes de la Universidad Montéavila: Silvia De Abreu, Miguel Texeira, Brian de Olival, Raffaela Sarcina, Jessica Jalfón, Naomi Mata y Adriana Silveira se dieron cita en los espacios de Nestlé Venezuela, el pasado 6 de octubre, para participar en el encuentro “Conexión al éxito, por los jóvenes”, organizado por la corporación con el fin de fortalecer sus habilidades para insertarse en el mundo laboral. En la actividad participaron 70 jóvenes de diferentes universidades.
Caracas - 04 Oct, 2016
¡Con total éxito culminó la 2da edición del Umainíciate!
Universidad Monteavila - 04 Oct, 2016
¡Con total éxito culminó la 2da edición del Umainíciate!
El pasado 30 de septiembre de 2016, se realizó en los espacios de la Universidad Monteávila la segunda edición del Umainíciate organizado por el Centro de Estudiantes (Ceuma), con la finalidad de crear vínculos entre los nuevos ingresos del período 2016 – 2017. A su vez, mostrarles las instalaciones de la UMA e irlos familiarizando con los valores que conforman nuestra casa de estudios.
Caracas - 30 Sep, 2016
CUENTA REGRESIVA