Eventos Historial

Eventos

Resultados: 475 Eventos Páginas: «  [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11] »
PAGO ONLINE CONTADO Componente Docente Participantes Personal UMA
Inscripción de Participantes Personal UMA Contado
Universidad Monteavila - 24 Sep, 2016
PAGO ONLINE FINANCIADO (CUOTA INICIAL INSCRIPCI√ďN) Componente Docente Personal UMA
Inscripci√≥n de Participantes Personal UMA Financiado (CUOTA INICIAL INSCRIPCI√ďN)
Universidad Monteavila - 24 Sep, 2016
PAGO ONLINE FINANCIADO (DOS CUOTA) Componente Docente Participantes Personal UMA
Inscripción de Participantes Personal UMA Financiado (DOS CUOTAS)
Universidad Monte√°vila - 12 Sep, 2016
VIII Curso de Preparaci√≥n para las Certificaciones PMP¬ģ y CAPM¬ģ del Project Management Institute (PMI)
La Universidad Monteávila convoca a todos los profesionales en formación y praxis en Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos
Universidad Monte√°vila - 12 Sep, 2016
Diplomado en Alteraciones en el Desarrollo Infantil y Juvenil
Universidad Monte√°vila - 11 Jul, 2016
Inteligencia de Negocios para las Direcciones Empresarial e Institucional
Obtener las competencias básicas en las consideraciones estratégicas de la Inteligencia y de la IDN en el entorno organizacional.
Universidad Monte√°vila - 07 Jul, 2016
I Programa Gerencia de Mercadeo Deportivo Futsal
Los participantes obtendr√°n competencias b√°sicas que le ayudar√°n a ser mejores profesionales en el √°mbito de la gerencia y mercadeo deportivo.
Universidad Monteavila - 06 Jul, 2016
PAGO de Inscripciones Nuevos Ingresos 2016 - 2017
PAGO ONLINE Inscripciones Nuevos Ingresos 2016 - 2017
Universidad Monteavila - 06 Jul, 2016
PAGO de Reinscripciones Alumnos Regulares 2016 - 2017
PAGO ONLINE Reinscripciones Alumnos Regulares 2016 - 2017
Universidad Monte√°vila - 04 Jul, 2016
Preinscripciones e inscripciones de Especializaciones - Julio 2016
Conoce aquí toda la información relacionada a las preinscripciones e inscripciones de nuestras Especializaciones.