Eventos Historial

Eventos

Resultados: 493 Eventos Páginas: «  [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11] »
Caracas - 25 Nov, 2016
Conferencia Internacional Propuestas liberales exitosas para América Latina
con Gustavo Lazzari,
Quien intentará explicar fácilmente
la compleja realidad de países inexplicables
Caracas - 22 Nov, 2016
Lección Inaugural

Nuestra Universidad: en el Origen de una utopía
Universidad Montévila - 12 Nov, 2016
Introducción a la Televisión Digital Abierta (Open Digital TV at a glance)
´La UMA convoca a los gerentes y profesionales e interesados en los impactos de la TDA a instalarse en Venezuela
Universidad Monteavila Auditorio Principal - 10 Nov, 2016
VI Congreso Internacional de Derecho Procesal Constitucional y IV Congreso de Derecho Administrativo
En homenaje al Prof. Carlos Ayala Corao
Caracas - 07 Nov, 2016
Diplomado en Técnicas y Artes Fotográficas
Está dirigido a todo público interesado en adquirir o ampliar conocimientos de fotografía. Se ofrecen Cinco horarios y su duración es de 9 meses.
Universidad Monteávila - 05 Nov, 2016
Manejo de Herramientas para la Expresión Escrita en Trabajos de Grado de Especialización y Maestría
La UMA convoca a los estudiantes de Especializaciones y Maestría de Universidades Nacionales a un curso de Manejo de Herramientas para la Expresión Escrita en Trabajos Especiales de Grado (TEG) y Trabajos de Grado de Maestría (TGM).
Universidad Monteávila - 01 Nov, 2016
Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos utilizando herramientas de Mapas Mentales
La UMA convoca a los profesionales en la praxis de Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos a obtener conocimientos y competencias en estas áreas utilizando las herramientas de las Aplicaciones de Mapas Mentales
Universidad Monteávila - 22 Oct, 2016
Diplomado Alteraciones en el Desarrollo Infantil y Juvenil
Formación interdisciplinaria en la comprensión integral del niño y del adolescente a fin de facilitar las intervenciones necesarias que garanticen el bienestar biopsicosocial de la población venezolana.
Universidad Monteavila - 14 Oct, 2016
PAGO TOTAL DE CONTADO - Especializaciones de Educación
Período NOVIEMBRE 2016 - MARZO 2017 Especializaciones de Educación:
• Atención Psicoeducativa del Autismo
• Evaluación Educativa
• Proyectos Educativos Comunitarios
Universidad Monteavila - 14 Oct, 2016
PAGO INICIAL INSCRIPCIÓN (Especializaciones de Educación - Financiamiento I y II)
Período NOVIEMBRE 2016 - MARZO 2017 para las Especializaciones de Educación:
• Atención Psicoeducativa del Autismo
• Evaluación Educativa