Eventos Historial

Eventos

Resultados: 475 Eventos Páginas: «  [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10] »
Caracas - 07 Oct, 2016
Novena Promoción Diplomado Avecofa y la Universidad Monteávila
En el auditorio principal de la Universidad Monte √Āvila (U.M.A) el pasado d√≠a 07 de octubre 2016, la Asociaci√≥n Venezolana de la Comunidad Fotogr√°fica (Avecofa) otorg√≥ el t√≠tulo a cuarenta y seis (46) egresados de nuestro ‚ÄúNoveno Diplomado en T√©cnicas y Artes Fotogr√°ficas‚ÄĚ avalado √≠ntegramente por esta prestigiosa Universidad Monte √Āvila (U.M.A). Diplomado que cuenta ya, con su cuarto a√Īo de existencia y es ya, una referencia obligada, para aquellos practicantes conocedores y amantes de la materia. La cita sirvi√≥ para recibir de manos de las autoridades de Avecofa y el decanato de la U.M.A respectivamente, el t√≠tulo que, tras nueve meses de intensa dedicaci√≥n, otorga nuestra asociaci√≥n.
Caracas - 06 Oct, 2016
IV Diplomado en Gerencia y Mercadeo Deportivo
IV Edición del Diplomado en Gerencia y Mercadeo Deportivo
Caracas - 06 Oct, 2016
Umaístas asistieron al encuentro Conexión al éxito
Los estudiantes de la Universidad Mont√©avila: Silvia De Abreu, Miguel Texeira, Brian de Olival, Raffaela Sarcina, Jessica Jalf√≥n, Naomi Mata y Adriana Silveira se dieron cita en los espacios de Nestl√© Venezuela, el pasado 6 de octubre, para participar en el encuentro ‚ÄúConexi√≥n al √©xito, por los j√≥venes‚ÄĚ, organizado por la corporaci√≥n con el fin de fortalecer sus habilidades para insertarse en el mundo laboral. En la actividad participaron 70 j√≥venes de diferentes universidades.
Caracas - 04 Oct, 2016
¡Con total éxito culminó la 2da edición del Umainíciate!
Universidad Monteavila - 04 Oct, 2016
¡Con total éxito culminó la 2da edición del Umainíciate!
El pasado 30 de septiembre de 2016, se realiz√≥ en los espacios de la Universidad Monte√°vila la segunda edici√≥n del Umain√≠ciate organizado por el Centro de Estudiantes (Ceuma), con la finalidad de crear v√≠nculos entre los nuevos ingresos del per√≠odo 2016 ‚Äď 2017. A su vez, mostrarles las instalaciones de la UMA e irlos familiarizando con los valores que conforman nuestra casa de estudios.
Caracas - 30 Sep, 2016
CUENTA REGRESIVA
2da edición del UMAiníciate
Universidad Monte√°vila - 24 Sep, 2016