Eventos Historial

Eventos

Resultados: 493 Eventos Páginas: «  [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10] »
Universidad Monte√°vila - 30 Ene, 2017
PAGO ONLINE Cuota de Reconfirmación
PAGO ONLINE Cuota de Reconfirmación, a cancelar entre el día 15 y 24 de febrero.
Universidad Monte√°vila Aula 14 - 30 Ene, 2017
Curso Proped√©utico para que tu m√ļsica suene bien
Ofrecer herramientas, t√©cnicas y sugerencias para los estudiantes con inquietudes y talento para la m√ļsica, a fin de que puedan tomar decisiones acertadas al momento de presentarse en p√ļblico.
Universidad Monte√°vila - 28 Ene, 2017
Jornada Médico Nutricional TEA
Evento en alianza con Autismo en Voz Alta - Cepia
Universidad Monte√°vila Aula 2 - 25 Ene, 2017
Taller Académico Necesidad de un Proyecto Integrador para Venezuela
El Taller Acad√©mico se inspira en el contenido del Documento del mismo nombre elaborado por el Centro de Estudios de la Econom√≠a Venezolana (CEDEV) de esta Universidad, y, teniendo, desde luego, en cuenta las actuales circunstancias pol√≠ticas, econ√≥micas y sociales de Venezuela, pretende, como se expresa en la Presentaci√≥n de dicho Documento, ‚Äúcontribuir al desarrollo en el pa√≠s de un esquema de pensamiento sist√©mico que, buscando una cierta sinergia de lo econ√≥mico con lo social y lo pol√≠tico, nos permita identificar las causas de nuestros problemas y nos ayude a generar un sistema institucional que contribuya a crear y a guiar un futuro altamente satisfactorio en t√©rminos pol√≠ticos, econ√≥micos y sociales‚ÄĚ.
Universidad Monte√°vila - 21 Ene, 2017
Diplomado en Herramientas del Coaching para la Discapacidad
2a. cohorte
Modalidad presencial con acompa√Īamiento virtual
Universidad Monte√°vila - 20 Ene, 2017
Curso de Redacción para medios sociales
Ofrecer herramientas y técnicas que permitan escribir mensajes efectivos en la web para posicionar positivamente cualquier marca.
Universidad Monteavila - 02 Ene, 2017
prueba
Caracas - 01 Dec, 2016
Web Meeting FISEC 2016: Estrategar Marcas √Čticas y Sostenibles en Escenarios de Complejidad
Este 1 y 2 de diciembre Web Meeting Fisec 2016
Universidad Monte√°vila - 28 Nov, 2016
Curso Emprendimiento una visión 360
El curso comenzará el 28 de noviembre de 2016 y será impartido los días 28, 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2016, dirigido a los egresados de la Universidad Monteávila. Tendrá una duración de 8 horas en el cual se abordará el tema del emprendimiento.
Caracas - 28 Nov, 2016
Metodología SCRUM Módulo 1