Eventos Historial

Resultados: 484 Eventos Páginas: «  [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8] »
Universidad Monte√°vila - 17 Abr, 2017
SEMANA DE SABERES UMA
Entre el 17 y el 21 de abril 2017.
Una semana para reencontrarnos con la esencia de nuestra Universidad Monte√°vila
Universidad Monte√°vila - 08 Abr, 2017
3er ZOOM PEDAG√ďGICO
26-27 de abril 2017
Nuevas tendencias y rutas de aprendizaje: asombro, misterio, aventura y fantasía
Universidad Monte√°vila - 03 Abr, 2017
Curso LSV
Inscripciones abiertas al Curso B√°sico en Lengua de Se√Īas Venezolana
Inscripciones abiertas:
Del 03 de abril al 19 de mayo 2017
Universidad Monte√°vila - 13 Mar, 2017
Curso de Introducción a la Publicidad On Line
La Universidad Monteávila a través de la Facultad de Ciencias de la Comunicación e Información tiene el agrado de invitarle a participar en el Curso de Introducción a la Publicidad on line, que forma parte del Diplomado en Comunicación Digital:
Universidad Monte√°vila - 20 Feb, 2017
Community Management
El Comité de Estudios de Postgrado invita al curso de Gestión Profesional de Comunidades Interactivas - Community Management. Incluye desde los aspectos introductorios sobre el tema, gobernabilidad 3R (Roles, Responsabilidades y Relaciones) de la gestión de comunidades, praxis de la profesión, rendición de cuentas y aspectos de adecuación de contenidos.
100% Online - 20 Feb, 2017
Módulo2 - Programa para la certificación en el Marco de Trabajo SCRUM
Abiertas las inscripciones para el Módulo 2 del Programa para la certificación en SCRUM.
Universidad Monte√°vila - 14 Feb, 2017
II Diplomado en Derecho Aeron√°utico
La Universidad Monteávila convoca a todos los profesionales que deseen ampliar su formación en materia de transporte aéreo, navegación aérea y uso de aeronaves civiles al II Diplomado en Derecho Aeronáutico
Universidad Monte√°vila - 11 Feb, 2017
Webinar con Autismo Diario
Webinar gratuito
Invitaci√≥n de Autismo Diario (Espa√Īa)
Universidad Monte√°vila - 11 Feb, 2017
Curso de Introducción a la Edición profesional de videos
Ofrecer herramientas, técnicas y sugerencias para que los estudiantes puedan editar piezas audiovisuales con criterio profesional.
Universidad Monte√°vila - 06 Feb, 2017
Módulo 1 - Programa para la certificación en el Marco de Trabajo SCRUM
Las metodologías ágiles, son una serie de técnicas para la gestión de proyectos que se originaron en contraposición a los métodos clásicos. Scrum, es la más popular de todas las metodologías ágiles para el desarrollo de proyectos.