Eventos Historial

Resultados: 479 Eventos Páginas: «  [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8] »
100% Online - 20 Feb, 2017
Módulo2 - Programa para la certificación en el Marco de Trabajo SCRUM
Abiertas las inscripciones para el Módulo 2 del Programa para la certificación en SCRUM.
Universidad Monte√°vila - 14 Feb, 2017
II Diplomado en Derecho Aeron√°utico
La Universidad Monteávila convoca a todos los profesionales que deseen ampliar su formación en materia de transporte aéreo, navegación aérea y uso de aeronaves civiles al II Diplomado en Derecho Aeronáutico
Universidad Monte√°vila - 11 Feb, 2017
Webinar con Autismo Diario
Webinar gratuito
Invitaci√≥n de Autismo Diario (Espa√Īa)
Universidad Monte√°vila - 11 Feb, 2017
Curso de Introducción a la Edición profesional de videos
Ofrecer herramientas, técnicas y sugerencias para que los estudiantes puedan editar piezas audiovisuales con criterio profesional.
Universidad Monte√°vila - 06 Feb, 2017
Módulo 1 - Programa para la certificación en el Marco de Trabajo SCRUM
Las metodologías ágiles, son una serie de técnicas para la gestión de proyectos que se originaron en contraposición a los métodos clásicos. Scrum, es la más popular de todas las metodologías ágiles para el desarrollo de proyectos.
Universidad Monte√°vila - 31 Ene, 2017
Diplomado en Prevención y Atención de la Tartamudez
1a. cohorte - Modalidad 100% virtual
Universidad Monte√°vila - 30 Ene, 2017
PAGO ONLINE Cuota de Reconfirmación
PAGO ONLINE Cuota de Reconfirmación, a cancelar entre el día 15 y 24 de febrero.
Universidad Monte√°vila Aula 14 - 30 Ene, 2017
Curso Proped√©utico para que tu m√ļsica suene bien
Ofrecer herramientas, t√©cnicas y sugerencias para los estudiantes con inquietudes y talento para la m√ļsica, a fin de que puedan tomar decisiones acertadas al momento de presentarse en p√ļblico.
Universidad Monte√°vila - 28 Ene, 2017
Jornada Médico Nutricional TEA
Evento en alianza con Autismo en Voz Alta - Cepia
Universidad Monte√°vila Aula 2 - 25 Ene, 2017
Taller Académico Necesidad de un Proyecto Integrador para Venezuela
El Taller Acad√©mico se inspira en el contenido del Documento del mismo nombre elaborado por el Centro de Estudios de la Econom√≠a Venezolana (CEDEV) de esta Universidad, y, teniendo, desde luego, en cuenta las actuales circunstancias pol√≠ticas, econ√≥micas y sociales de Venezuela, pretende, como se expresa en la Presentaci√≥n de dicho Documento, ‚Äúcontribuir al desarrollo en el pa√≠s de un esquema de pensamiento sist√©mico que, buscando una cierta sinergia de lo econ√≥mico con lo social y lo pol√≠tico, nos permita identificar las causas de nuestros problemas y nos ayude a generar un sistema institucional que contribuya a crear y a guiar un futuro altamente satisfactorio en t√©rminos pol√≠ticos, econ√≥micos y sociales‚ÄĚ.