Eventos Historial

Resultados: 501 Eventos Páginas: «  [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8] »
Universidad Monte√°vila - 07 Oct, 2017
Diplomado en Trastorno del Espectro Autista
12a. cohorte
Proceso de inscripción cerrado
Universidad Monte√°vila - 07 Oct, 2017
Componente Docente
Adquiere la capacidad, erudición y habilidad para realizar una docencia competente
Universidad Monteavila - 02 Oct, 2017
Finanzas personales
Proporcionar los conocimientos b√°sicos financieros para manejar las finanzas personales
Universidad Monte√°vila - 25 Sep, 2017
Curso de PE
Curso intensivo teórico práctico sobre PE. Incluye formulación, evaluación, control y seguimiento de estrategias en el entorno organizacional.
Universidad Monte√°vila - 12 Sep, 2017
Entornos virtuales
Dirigido a profesionales que trabajen con educación virtual o deseen iniciarse en ella
Auditorio Principal Universidad Monte√°vila - 21 Jul, 2017
Disfruta de nuestro ACTO DE GRADO 2017 en ¬°VIVO!
9:30 am, secciones A y C de la Facultad de Ciencias de la Comunicación e Información y Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

11:00 am, secciones B y D de la Facultad de Ciencias de la Comunicación e Información, Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas y Facultad de Ciencias de la Educación
Universidad Monte√°vila - 13 Jul, 2017
Conversatorio
¬ŅQui√©n es el defensor y de qu√© Constituci√≥n?
Universidad Monte√°vila - 26 Jun, 2017
Curso para tutores en entornos virtuales
El curso se acredita como Módulo I del Diplomado Formación de Tutores en Entornos Virtuales
Universidad Monte√°vila - 30 May, 2017
Diplomado en Gerencia de Medios
El Diplomado en Gerencia de Medios busca complementar los estudios de las ciencias y artes de la comunicación con el conocimiento y las habilidades necesarias para la gerencia de empresas de medios de comunicación.
Universidad Monte√°vila - 24 May, 2017
VI Congreso Invecom 2017 ON-LINE
La Universidad Monte√°vila ser√° la sede del VI Congreso de la Asociaci√≥n Investigadores Venezolanos de la Comunicaci√≥n (InveCom), cuya tem√°tica central ser√°: ‚ÄúInnovaci√≥n, tecnolog√≠a e informaci√≥n. El nuevo paisaje de la comunicaci√≥n‚ÄĚ a celebrarse los d√≠as 24 de mayo al 7 de junio de 2017.