Eventos Historial

Resultados: 479 Eventos Páginas:  [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6] »
Vicerrectorado Administrativo- √Ārea de Cobranzas - 31 Oct, 2017
PAGO ONLINE Inscripciones y Reinscripciones de Postgrado
Pago inscripciones y reinscripciones de postgrado para el período MAYO - OCTUBRE 2017
Universidad Monte√°vila - 28 Oct, 2017
Componente Docente
Adquiere la capacidad, erudición y habilidad para realizar una docencia competente
Universidad Monte√°vila - 19 Jun, 2017
Preinscripciones Postgrado Semestre Mayo-Octubre 2017
El Comité de Estudios de Postgrado abre su proceso de preinscripción para sus 7 Especializaciones:
Derecho Procesal Constitucional
Comunicación Organizacional
Periodismo Digital
Evaluación Educativa
Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos
Proyectos Educativos Comunitarios
Atención Psicoeducativa del Autismo
Universidad Monte√°vila (proceso online) - 14 Jun, 2017
Proceso de Admisión 2017-2018
Procesos de Admisi√≥n Pregrado a√Īo acad√©mico 2017- 2018
Universidad Monte√°vila - 05 Jun, 2017
Curso Finanzas para Emprendedores
Finanzas para emprendedores te ayudará cubrir con visión práctica los conceptos financieros fundamentales que un emprendedor debe conocer y que han probado ser claves para el éxito en el establecimiento y manejo de nuevos negocios.
Universidad Monte√°vila - 31 May, 2017
XII Curso Certificaciones PMP y CAPM del Project Management Institute
XII Curso de Preparación para las Certificaciones PMP y CAPM del Project Management Institute
Universidad Monte√°vila - 30 May, 2017
Diplomado en Gerencia de Medios
El Diplomado en Gerencia de Medios busca complementar los estudios de las ciencias y artes de la comunicación con el conocimiento y las habilidades necesarias para la gerencia de empresas de medios de comunicación.
Universidad Monte√°vila - 24 May, 2017
VI Congreso Invecom 2017 ON-LINE
La Universidad Monte√°vila ser√° la sede del VI Congreso de la Asociaci√≥n Investigadores Venezolanos de la Comunicaci√≥n (InveCom), cuya tem√°tica central ser√°: ‚ÄúInnovaci√≥n, tecnolog√≠a e informaci√≥n. El nuevo paisaje de la comunicaci√≥n‚ÄĚ a celebrarse los d√≠as 24 de mayo al 7 de junio de 2017.
Universidad Monte√°vila - 01 May, 2017
Curso Cómputos Métricos y Especificaciones Técnicas para Proyectos
Dirigido a profesionales involucrados en la gesti√≥n de contrataci√≥n, dise√Īo y ejecuci√≥n de proyectos, y adquisici√≥n de bienes (Procura), el curso tiene como objetivo capacitar y profundizar los conocimientos relativos al alcance, las especificaciones t√©cnicas y c√≥mputos m√©tricos en los procesos de contrataci√≥n para la ejecuci√≥n de los proyectos, que las empresas o instituciones p√ļblicas llevan a cabo, con la finalidad de optimizarlos
Universidad Monte√°vila - 01 May, 2017