Eventos Historial

Resultados: 474 Eventos Páginas:  [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6] »
Universidad Monte√°vila - 08 May, 2017
Preinscripciones Postgrado Semestre Mayo-Octubre 2017
El Comité de Estudios de Postgrado abre su proceso de preinscripción para sus 7 Especializaciones:
Derecho Procesal Constitucional
Comunicación Organizacional
Periodismo Digital
Evaluación Educativa
Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos
Proyectos Educativos Comunitarios
Atención Psicoeducativa del Autismo
Universidad Monte√°vila - 08 May, 2017
VI Congreso Invecom 2017
La Universidad Monte√°vila ser√° la sede del VI Congreso de la Asociaci√≥n Investigadores Venezolanos de la Comunicaci√≥n (InveCom), cuya tem√°tica central ser√°: ‚ÄúInnovaci√≥n, tecnolog√≠a e informaci√≥n. El nuevo paisaje de la comunicaci√≥n‚ÄĚ a celebrarse los d√≠as 24, 25 y 26 de mayo de 2017.
100% online - 27 Mar, 2017
Módulo 3 - Programa para la certificación en el Marco de Trabajo SCRUM
Abiertas las inscripciones para el Módulo 3 del Programa para la certificación en SCRUM.
Universidad Monte√°vila (proceso online) - 22 Mar, 2017
Proceso de Admisión 2017-2018
Procesos de Admisi√≥n Pregrado a√Īo acad√©mico 2017- 2018
Universidad Monte√°vila - 20 Mar, 2017
Diplomado en Gerencia de Medios
El Diplomado en Gerencia de Medios busca complementar los estudios de las ciencias y artes de la comunicación con el conocimiento y las habilidades necesarias para la gerencia de empresas de medios de comunicación.
Universidad Monte√°vila - 13 Mar, 2017
Curso de Introducción a la Publicidad On Line
La Universidad Monteávila a través de la Facultad de Ciencias de la Comunicación e Información tiene el agrado de invitarle a participar en el Curso de Introducción a la Publicidad on line, que forma parte del Diplomado en Comunicación Digital:
Universidad Monte√°vila - 06 Mar, 2017
Inteligencia de Negocios para las Direcciones Empresarial e Institucional
Obtener las competencias básicas en las consideraciones de Inteligencia de Negocios para la Dirección de Empresas y de Instituciones
Universidad Monte√°vila - 20 Feb, 2017
Community Management
El Comité de Estudios de Postgrado invita al curso de Gestión Profesional de Comunidades Interactivas - Community Management. Incluye desde los aspectos introductorios sobre el tema, gobernabilidad 3R (Roles, Responsabilidades y Relaciones) de la gestión de comunidades, praxis de la profesión, rendición de cuentas y aspectos de adecuación de contenidos.
100% Online - 20 Feb, 2017
Módulo2 - Programa para la certificación en el Marco de Trabajo SCRUM
Abiertas las inscripciones para el Módulo 2 del Programa para la certificación en SCRUM.
Universidad Monte√°vila - 14 Feb, 2017
II Diplomado en Derecho Aeron√°utico
La Universidad Monteávila convoca a todos los profesionales que deseen ampliar su formación en materia de transporte aéreo, navegación aérea y uso de aeronaves civiles al II Diplomado en Derecho Aeronáutico