Eventos Finanzas personales

Finanzas personales

02 Oct, 2017

Finanzas Personales

Dirigido a todas las personas que deseen obtener los conocimientos básicos financieros para manejar sus finanzas personales enfocados en mejorar su calidad de vida.

Profesor: Rafael Ávila, Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UMA

Fechas: del 2 al 5 de octubre de 2017

Horario: 5:00 pm a 8:00 pm

16 horas académicas

Público general: Bs. 145.000

Personal, estudiantes y egresados UMA: Bs 123.250

Objetivos

1. Proporcionar los conocimientos básicos financieros para manejar las finanzas personales.
  2. Suministrar las herramientas necesarias para tomar decisiones que ayuden a alcanzar las metas financieras personales.
  3. Lograr en cada participante un cambio de perspectiva acerca de sus finanzas personales, enfocado en mejorar su calidad de vida.
  4. Orientar en la realización de un plan financiero personalizado que permita alcanzar un mayor grado de libertad financiera.

Metodología: El trabajo en el curso se hará de manera individual, el participante no se verá en la obligación de compartir información personal. Se trabajarán las herramientas con apoyo de hoja de cálculo (Microsoft Excel®)

• Evaluar nuestra situación financiera: ¿Es financieramente libre?
  • El ciclo virtuoso de la libertad financiera. ¿Por qué nos cuesta alcanzar la libertad financiera?
  • Herramientas para mejorar tus finanzas personales
  • El crédito en nuestro plan financiero. Estrategias de cobertura en finanzas
  • Ingresos Extraordinarios. Planes de inversión: Pasos y alternativas. Portafolios

Nota: es recomendable tener dominio de Microsoft Excel®, al menos a un nivel básico.

Este curso forma parte del Diplomado de Finanzas. Corresponde al Módulo II del mismo.

Proceso de INSCRIPCIÓN

Registro de participante

Completado el paso 1, debes realizar tu  pago a través de depósito, transferencia o el botón de pago que aparece al final de esta página, luego debes registrar tu pago en el paso 2 .

Registro de pago

Confirmación
Paso 3: Después de que se concilie el pago, recibirás un correo de notificación de aceptación del mismo.

Datos cuenta bancaria UMA
Banco Mercantil
N° 0105-0082-62-1082077771
A nombre de: UNIVERSIDAD MONTEÁVILA, RIF: J-30647247-9.

Para mayor información alariva@uma.edu.ve

Lugar: Universidad Monteavila
Fecha: 02 Oct, 2017
Hora: 12 m