Eventos Finanzas para emprendedores

Finanzas para emprendedores

30 Oct, 2017

Curso Finanzas para Emprendedores

Profesor: Mg. Rafael Ávila, Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UMA

Días: 30 y 31 octubre, 1, 2 y 3 noviembre 2017
Horario: 5:00 pm a 8:15 pm
20 horas académicas

Objetivos

• Cubrir con visión práctica los conceptos financieros fundamentales que un emprendedor debe conocer, pues han  probado ser claves para el éxito en el establecimiento y manejo de nuevos negocios.
  • Adquirir conocimiento en temas como: manejo del efectivo, planificación financiera, financiamiento y valoración de nuevos negocios; trabajando casos preparados con fines didácticos para la dinámica.
  • Desarrollar criterios, y presentar técnicas y herramientas para mejorar la toma de decisiones financieras del emprendedor. Es importante dominar los conceptos financieros, el análisis de riesgos y las diferentes variables que participan en el proyecto.

• Entender los estados financieros
  • Manejo del efectivo: ciclo de caja, capital de trabajo, flujo del efectivo
  • Proyecciones financieras: modelo de negocios, escenarios
  • Financiamiento y valoración: alternativas de fondeo, microfinanzas, venture capital

Nota: es recomendable poseer dominio nivel básico de Microsoft Excel®.

Público general : 210.000
Estudiantes, profesores y personal UMA: 178.500

Datos cuenta bancaria

Banco Mercantil
N° 0105-0082-62-1082077771
A nombre de UNIVERSIDAD MONTEÁVILA RIF: J-30647247-9

Más información: vpgonzalez@uma.edu.ve

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Registro de participante

Una vez que se registre como participante, debe realizar su  pago a través de depósito, transferencia (Mercantil a Mercantil), botón de pago o pago en caja de la universidad. Luego debe registrar su pago en el paso 2 .

Registro de pago

Confirmación

Paso 3: Después de que se concilie su pago, el participante recibirá un correo de notificación de aceptación del mismo.

Botón de Pago

Estimados participantes:

A través de la opción botón de pago podrán realizar directamente el pago del taller, para ello debe estar registrado previamente en la página web.

Lugar: Universidad Monteávila
Fecha: 30 Oct, 2017
Hora: 5:00 pm
Costo: 210.000,00 Bs