Eventos VI Congreso Internacional de Derecho Procesal Constitucional y IV Congreso de Derecho Administrativo

Eventos

10 Nov, 2016

Proceso de Inscripción:

Pasos

1. Pago de inscripción: Puede realizar el pago a través de depósito, transferencia o botón de pago que aparece al final de la página.

2. Registra tu pago:

3. Confirmación: El participante recibirá un correo de confirmación de inscripción en el Congreso

Datos cuenta bancaria UMA:

Banco Mercantil

N° 0105-0082-62-1082077771

A nombre de: UNIVERSIDAD MONTEÁVILA, RIF: J-30647247-9.

Para mayor información:

Puede comunicarse con:

Prof. Gonzalo Pérez Salazar  gperez@uma.edu.ve

Botón de Pago

Estimados Participantes

A través de esta opción botón de pago podrán realizar directamente el pago del congreso, para ello debe estar registrado previamente en la página web. A continuación le damos acceso para el pago online.

Manual para el uso del botón de pago

Lugar: Universidad Monteavila Auditorio Principal
Fecha: 10 Nov, 2016