Inicio | Mapa del sitio | Contáctenos 
¿Nuevo Usuario? Iniciar Sesión 
Eventos Community Management
 
Eventos
Community Management

20 Feb, 2017

CURSO COMMUNITY MANAGEMENT

Instructor: José Antonio Maldonado, consultor en Marketing Digital, Gestión de Redes Sociales y Publicidad en Línea.

Objetivo: Elevar el nivel de efectividad en el desempeño de gerentes y profesionales conocedores de los elementos básicos de las redes sociales y que tengan responsabilidades estratégicas u operativas en el manejo de canales de comunicación interactivas, sea para uso personal, institucional o corporativo.

Fechas: 7, 9, 14 y 16 de marzo de 2017

Días: Martes y jueves

Horario: 5:30 pm a 8:45 pm

16 horas académicas

 

Costos:

Público general 50.000 Bs.

Egresados y estudiantes UMA 15% de descuento 42.500 Bs.

 

Datos cuenta bancaria UMA:

Banco Mercantil 

N° 0105-0082-62-1082077771

A nombre de: UNIVERSIDAD MONTEÁVILA, RIF: J-30647247-9.

 

Proceso de Inscripción

 

REGISTRO DE PARTICIPANTE 

Puede realizar el pago a través de depósito o transferencia, luego debe registrarlo en el paso 2.

 

REGISTRO DE PAGO 

 

Paso 3. CONFIRMACIÓN

El participante recibirá un correo de confirmación de inscripción en el curso.

 

Para mayor información:

Puede escribir a: postgrado@uma.edu.ve


 
Lugar: Universidad Monteávila
Fecha: 20 Feb, 2017
Hora: 5:30 PM
Link: http://www.uma.edu.ve/detalle/600/community
 

© Copyright 2011. Universidad Monteávila. Rif.:J-30647247-9. All Rights Reserved.
Proweb Los Profesionales del Web