Eventos Transforma

Transforma

16 May, 2016

Transforma: Si quieres convertirte en un agente de cambio para transformar a tu país y apoyar a los jóvenes de escasos recursos económicos a convertirse en seres integrales formados, con valores y capaces de tomar decisiones en pro de Venezuela, haz tu donativo e impulsa este motor de cambio para forjar juntos un mejor futuro.

Contribuir con la formación académica de un joven es una manera viable, medible y con impacto social directo que en la actualidad beneficia a uno de cada cinco estudiantes de pregrado en nuestra Universidad y a cientos de jóvenes en nuestro país, que quieren cambiar su historia…

Para hacer tu aporte sólo debes estar registrado en nuestra página y completar este sencillo formulario con tus datos.

¡Juntos cambiamos la historia!

Lugar: Universidad Monteávila
Fecha: 16 May, 2016
Hora: 8:00 p.m
Costo: 300.000,00 Bs