Eventos Apadrina

Apadrina

16 May, 2016

Apadrina: Al apadrinar un año de estudios de un joven no sólo logras su inserción universitaria, sino también la inclusión social. Apostar por una educación de calidad y para todos, es nuestra preocupación, ya que de cara a los desafíos sociales, económicos y ambientales que vivimos hoy día, la educación puede representar una herramienta importante para fomentar una transformación en positivo, garantizando la igualdad de oportunidades para nuestros jóvenes.

Cuando apadrinas a uno de nuestro jóvenes se genera un compromisomás allá del aporte económico. Buscamos que se establezca un lazo entre la UMA y el aportante,  con el ánimo de motivarle al máximo para que juntos construyamos  un futuro mejor para nuestra juventud y para nuestro país.

Además, si tú lo deseas, tienes la posibilidad de venir a conocer a tu apadrinado y acompañarlo durante su carrera. Nosotros podemos enviarte informes anuales de su avance académico.

Para hacer tu aporte sólo debes estar registrado en nuestra página y completar este sencillo formulario con tus datos.

¡Te invitamos a ser parte de esta historia, escríbela con nosotros!

Lugar: Universidad Monteávila
Fecha: 16 May, 2016
Hora: 8:00 p.m
Costo: 600.000,00 Bs