Centros de EstudiosDiscapacidad
Vea También

Curso de Lengua de Señas Venezolana

La Universidad Monteávila desde el Centro de Estudios para la Discapacidad se complace en invitarles a la segunda cohorte del

Curso Básico de Lengua de Señas Venezolana

Inscripciones:

Del 03 al 28 de abril 2017

Horario:

Días sábados de 8:30 a 11:00am

Fecha de inicio: S-06 de mayo 2017

Fecha de cierre: S- 22 de julio 2017

Facilitadora:

Prof. Eglis Franco

(FundAfid)

Instructora: Anny V.

Lugar: Universidad Monteávila

Cupos limitados: Máximo 18 personas.

El Curso Básico de Lengua de Señas Venezolana es una propuesta de acercamiento a la lengua utilizada por las personas con discapacidad auditiva en nuestro país.

Está dirigido a cualquier persona interesada en el conocimiento de esta lengua: padres, familiares, estudiantes y público en general.

El curso constará de 2 módulos:

1.   Vocabulario básico (verbos, sustantivos por categorías, adjetivos, adverbios); Conocimiento de las técnicas: Puntos de exclamación, expresión corporal, globalización, entre otros.

2.   Conversación y acercamiento a las personas con Discapacidad Auditiva. Montaje de canciones, diálogos, narración de cuentos cortos. Los participantes tendrán la oportunidad de practicar con personas con discapacidad.

En total el curso tendrá una duración de 44 horas académicas.

Costo - Inversión por participante:

De contado:

71.000 Bs.

Financiado:

Inicial (Inscripción):36.000 Bs.

2 cuotas: 20.000 Bs. cada una (Fechas: 03 de junio y 01 de julio)

Inscripciones en línea:

El proceso de inscripción se realizará en línea siguiendo el procedimiento que se detalla a continuación:

1.   Cancelar por depósito o transferencia bancaria la totalidad del monto de inversión (De contado o Inicial en caso de pago financiado) a través de la siguiente cuenta: Banco Mercantil Nº 01050082621082077771, a nombre de la Universidad Monteávila, RIF: J30647247-9.

2.   Acceder al Formulario de inscripción y completar todos los datos solicitados. Enviar el Formulario.

3.   Esperar correo de confirmación de inscripción.

4.   Asistir el día de inicio del Curso con el comprobante de pago  impreso y fotocopia de la cédula de identidad.

Informaciones importantes:

1- Si bien la fecha de inscripción se estima hasta el 28 de abril 2017, el proceso puede cerrar con anticipación al llenar el cupo máximo (18 participantes).  En este caso se publicará el cierre del proceso a través de nuestras redes sociales.

2- Es fundamental comunicarse previamente a nuestras oficinas o a la recepción de la UMA para verificar la disponibilidad de cupos, antes de realizar el pago correspondiente.

3- En caso de realizar algún pago al Curso después de publicado el cierre del proceso, sin haber verificado la disponibilidad de cupo o sin completar el proceso de inscripción (enviar el Formulario), la Universidad Monteávila no realizará el reintegro del monto pagado.

4- Realizar el pago por transferencia o depósito bancario no garantiza el cupo en el Curso. El aspirante debe culminar el proceso de inscripción completando y enviando los datos en el Formulario que se habilitará a partir del 10 de abril.

5 - Una vez enviado el Formulario de inscripción, en las siguientes 48 horas recibirá un correo de confirmación.

6- El Curso no admite repetición por módulos o unidades temáticas. Las mismas se cursan en bloque. En caso de retiro de algún participante, y su eventual reingreso en otra cohorte, deberá realizar el proceso desde su inicio.

7 - En caso de retirarse del Diplomado por circunstancias personales, la Universidad Monteávila no reintegra el monto de inscripción/cuota inicial; sólo se reintegra este monto si se trata de causas imputables a la institución (suspensión del programa de formación o cambio de las condiciones de promoción que afecten la asistencia del participante).

Más información: (0212)2392621 Ext. 233, 234 y 235 o al correo electrónico: cedisc@uma.edu.ve

El monto de inscripción incluye Manual y Certificado.

¡Los esperamos!