Centros de EstudiosDiscapacidad

Cierre en abril 2018

Inscripciones abiertas hasta el 20/10/2017

Información general:

Presencial, sabatino de 8:00am a 12:00m, con acompañamiento virtual.

Total: 44 horas académicas.

Requisitos:

- Fotocopia de cédula de identidad

- 1 Fotografía carnet

Facilitadora: Prof. Eglis Franco (FundAfid)

Instructora: Anny V.

El Curso Básico de Lengua de Señas Venezolana es una propuesta de acercamiento a la lengua utilizada por las personas con discapacidad auditiva en nuestro país.

Está dirigido a cualquier persona interesada en el conocimiento de esta lengua: padres, familiares, estudiantes y público en general.

El curso constará de 2 módulos:

1.   Vocabulario básico (verbos, sustantivos por categorías, adjetivos, adverbios); Conocimiento de las técnicas: Puntos de exclamación, expresión corporal, globalización, entre otros.

2.   Conversación y acercamiento a las personas con Discapacidad Auditiva. Montaje de canciones, diálogos, narración de cuentos cortos. Los participantes tendrán la oportunidad de practicar con personas con discapacidad.

Instructivo:

Proceso de inscripción:

Paso 1. Cancelar el monto de inscripción (por depósito o transferencia bancaria) considerando las opciones de pago (de contado o inicial del pago financiado) en las fechas señaladas en el cuadro Modalidades de Pago.

Paso 2. Completar el siguiente Formulario de Inscripción en línea

Paso 3. Enviar por correo electrónico los requisitos solicitados como imágenes adjuntas en un único archivo en formato .pdf al correo  cedisc@uma.edu.ve

Paso 4. Esperar la confirmación de su inscripción.

Observaciones importantes:

- Si bien las fechas de inscripciones se estiman hasta el 20 de octubre 2017, el proceso de inscripción puede cerrar con anticipación al colmar el cupo con la cantidad máxima de estudiantes inscritos (18). Dada la circunstancia se publicará el cierre del proceso a través de nuestras redes sociales.

- Se recomienda que antes de cancelar el monto de inscripción se comuniquen previamente por vía telefónica a las oficinas del CEDISC UMA (0212-2392621 (ext 233-234)  o a través del correo cedisc@uma.edu.ve para verificar la disponibilidad de cupo.

- En caso de realizar algún pago al Diplomado sin verificar la disponibilidad de cupo ni completar el proceso de inscripción, la Universidad Monteávila no realizará el reintegro del monto de inscripción o cuota inicial.

- Realizar el pago por concepto de inscripción no garantiza el cupo en el Diplomado. El aspirante debe completar los 4 pasos del proceso de inscripción.

- El Diplomado no admite retiro ni repetición por módulos o unidades temáticas. Las mismas se cursan en bloque. En caso de retiro total y eventual regreso en otra cohorte, debe realizar el proceso desde su inicio.

- En caso de retirarse del Diplomado por circunstancias personales, la Universidad Monteávila no reintegra el monto de inscripción/cuota inicial ni cuotas de financiamiento; sólo se reintegra este monto si se trata de causas imputables a la institución (suspensión del programa de formación o cambio de las condiciones de promoción).

Modalidades de pago:

Curso Básico en Lengua de Señas Venezolana

2ª. Coh.

Pago de contado

Pago financiado

320.000 Bs.

Desde el 18/09 al 20/10/2017

30/11/2017

15/01/2017

250.000 Bs.

Cuota 1

Cuota 2

Bs.120.000

Bs. 100.000

Bs. 100.000**

Para su inscripción  realice el pago por depósito o transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Banco Mercantil Nº 01050082621082077771 a nombre de la Universidad Monteávila, RIF: J30647247-9

** Tercera cuota: Suceptible a modificación - Confirmación de ajuste en enero 2018.

El monto de inscripción incluye Manual y Certificado.

¡Los esperamos!

Más información:(0212)2392621 (Ext. 234 y 233) ó al correo electrónico: cedisc@uma.edu.ve

Más información: (0212)2392621 Ext. 233, 234 y 235 o al correo electrónico: cedisc@uma.edu.ve