Inicio | Mapa del sitio | Contáctenos 
¿Nuevo Usuario? Iniciar Sesión 
Centros de Estudios Desarrollo Ejecutivo (CDE)Programas ejecutivos
Vea También
 
Prezi, Diciembre 2013
Fechas: 03 y 05 de diciembre de 2013
Duración total: 8 horas académicas
N° de sesiones: 2
Duración por sesión: 4 horas académicas
Horario: 6:00pm a 9:15pm
Refrigerio: 7:00pm
Lugar: Aula 3, Universidad Monteávila
Final Av. Buen Pastor, Boleita Norte. Caracas.
 

Prezi es una forma de hacer presentaciones que rompe con el esquema lineal que conocíamos a través de los Power Point o los Slide Share y se acerca más a un concepto de esquema, donde es posible profundizar en un área de un mapa conceptual, en un acercamiento a los elementos seleccionados y es factible determinar una ruta que puede ser interrumpida en cualquier momento por el autor para volver al esquema central o acceder rápidamente a otro elemento, aún cuando este sea parte del inicio.

Esto posibilita que una presentación se aborde mostrando siempre una coherencia y relación de los elementos que se ponen en juego con relaciones multidimensionales, más allá que las lineales.

Además, es un recurso que tiene la noción de red y por tanto permite ser trabajado por un equipo multidisciplinario y compartido en Internet con comentarios y votaciones. Tiene una versión gratuita que se limita a 100 MB que funciona en línea a partir de una inscripción. Es un recurso altamente recomendado en el área de tecnologías para el aprendizaje.

Sesión 1

  • Conociendo el programa
  • Bondades del programa
  • Desventajas ¿qué necesitamos para hacer un prezi?
  • Cómo Acceder a un PREZI
  • Creando un PREZI
  • Las Herramientas I
  • Add Insert Frame Path Colors & fonts Zebra Editar, Compartir,

Sesión 2

  • Las Herramientas II
  • Add Insert Frame Path Colors & fonts Zebra Editar, Compartir,
  • Descargar un Prezi
  • Prezi Meeting
  • Presentación final
  • Otras herramientas 

 


 
A quién va dirigido el curso focalizado
  • Estudiantes, profesionales y público interesado en aprender a usar el Prezi como una herramienta de presentaciones efectivas para su uso personal y profesional.

Inversión

Preventa (hasta una semana antes del curso) = Bs. 1.900,00
La semana previa al curso = Bs. 2.200,00
El día del curso = Bs. 2.420,00
Carta de compromiso: Bs. 3.025,00
Incluye certificado, material de apoyo, refrigerios, estacionamiento.
 
Descuentos:
Egresados UMA (Pregrado y Postgrado) = 30%
Profesores y Personal Administrativo = 40%
Estudiantes UMA (Pregrado) = 25%
Estudiantes UMA (Postgrado) = 20%
Empresas: Por volumen (5 o más) = 15%

Pre-inscríbete en el curso focalizado

Llene la planilla de inscrpción para este curso focalizado haciendo click aquí.
En menos de 48 horas le confirmaremos según la disponibilidad su cupo para que proceda a formalizar su inscripción con el pago.
 

Requisitos para la inscripción

Realizar el pago de la matrícula a través de uno de estos medios:
  • Depósito en efectivo o cheque de gerencia a nombre de la Universidad Monteávila: a la cuenta corriente 0108-0582-15-0100041249 del Banco Provincial RIF: J- 30647247-9
  • Pago directo en la caja de la Universidad Monteávila: tarjeta de crédito o tarjeta de débito.
  • Transferencia electrónica a la cuenta corriente 0108-0582-15-0100041249 del Banco Provincial a nombre de Universidad Monteávila, RIF: J- 30647247-9
Enviar al correo cde@uma.edu.ve el comprobante de depósito, transferencia o pago en caja digitalizado junto con su cédula de identidad digitalizada.
 

 
¿Tiene alguna duda?
 
Escríbanos al correo-e cde@uma.edu.ve, llamanos al 232.52.55 / 32.21 / 58.80 ext. 244 - 245 o contáctenos por Twitter: @CDEMonteavila.
 

Otros Cursos Focalizados

Curso de Community Management, Noviembre 2013

© Copyright 2011. Universidad Monteávila. Rif.:J-30647247-9. All Rights Reserved.
Proweb Los Profesionales del Web