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Modalidades de Pago

MODALIDADES DE PAGO DE PREGRADO

 

La Inscripción de alumnos nuevos (1er. Año) para el periodo académico 2016-2017 se realizará a partir del 06 hasta el 27 de julio del 2016. La Reinscripciónde alumnos regulares (2do. a 5to. Año) se efectuará igualmente en estas fechas, siguiendo el cronograma publicado e informado, de acuerdo a la carrera y el año a cursar). Las Reinscripciones posteriores a esa fecha (a partir del 1 de septiembre) se considerarán tardías y tendrán un costo de Bs. 40.000

Para completar el proceso deben seguirse las instrucciones que se indican en la opción del menú Control de Estudios.

El monto correspondiente a la Inscripción es (Bs. 67.000) para los Nuevos Ingresos / Reinscripción (Bs. 35.500 )para los alumnos regulares debe depositarse (preferiblemente en efectivo) en alguna de las siguientes cuentas corrientes a nombre de la UNIVERSIDAD MONTEAVILA (RIF J-30647247-9):

  • Banco  Mercantil                      N° 0105-0082-62-1082077771
  • Banco  Provincial                     N° 0108-0582-15-0100041249
  • Banco  Nacional de Crédito     N° 0191-0037-53-2137000236
  • Banco Exterior                         N° 0115-0060-96-3000479447
  • B.O.D.                                        N° 0116-0037-99-0019978260

NOTA IMPORTANTE: Se agradece depositar solamente en las cuentas a nombre de la UMAantes mencionadas. No se  podrán aceptar para el pago de Reinscripción depósitos efectuados en las cuentas Matrícula del Banco Mercantil, a nombre de los alumnos o sus representantes

 A continuación las formas de pago permitidas para el monto de (Re) Inscripción:

1. Cancelando  directamente en Caja de la Universidad Monteávila, a través de los Puntos de Venta.

2. Depósito bancario en Efectivo en las cuentas anteriormente mencionadas, entregando el comprobante en Caja. En caso de que el depósito se haga con cheque, debe hacerse con por lo menos 2 días hábiles de anticipación a la fecha de su presentación, y estará sujeto a conformación por parte de Administración.

4  Sólo se aceptarán Transferencias efectuadas del mismo Banco (entre las Cuentas de la Universidad arriba indicadas, Ejemplo: Banco Mercantil a Banco Mercantil).

5. Botón de Pago en el siguiente link:

 

http://uma.edu.ve/noticia/398/pago_de_inscripciones_y_reinscripciones_2016_2017

 

Manual para el uso del botón de pago

 

Únicamente se aceptará para este periodo académico,el Pago Financiado en cuotas mensuales,las familias cuentan con la opción de Pago a través del Sistema de Pago de Matrículas Banco Mercantil. Al momento de la inscripción el estudiante firmará un contrato con el Banco Mercantil (directamente en la Universidad. NO es necesario ir al Banco), para la asignación de una Cuenta Corriente Especial, que actuará como Línea de Crédito, a su nombre que le permitirá realizar el pago de las tres (03) ó cuatro (04) cuotas del semestre. Esta cuenta NO debe utilizarse para el pago de la ReInscripción.

Los alumnos que hayan cancelado Bianual o de Contado en años anteriores, deben igualmente aperturar sus Cuentas. De preferir pagar por adelantado las mensualidades, pueden depositar o transferir en dichas cuentas, el monto que deseen y se le descontará mensualmente.

El contrato específica las condiciones de funcionamiento de esta cuenta, las cuales se recomienda sean leídas con detenimiento aquí.

El titular de la cuenta es responsable de efectuar los depósitos directamente en su cuenta los cinco (5) primeros días de cada mes; posterior a esta fecha el Banco cobrará intereses diarios sobre capital.

Si el estudiante no efectúa los depósitos a su cuenta del Banco Mercantil, y quede excluido de la línea de crédito que ofrece el Banco, queda sujeto a la aplicación de cargos Administrativos por parte de la Universidad.

 

 

MODALIDADES DE PAGO DE POSTGRADO

 

La inscripción de nuevos alumnos y reinscripción de alumnos regulares para el semestre a cursar en el período Noviembre 2016 -  Marzo 2017 se realizará del 17 de Octubre al 18 de Noviembre de 2016.

Los alumnos regulares que se reinscriban a partir del lunes 21 de Noviembre de 2016 tendrán un recargo administrativo por inscripción tardía.

Para completar el proceso deben seguirse las instrucciones que se indican en la opción del menú Control de Estudios - Sistema de Control de estudios TERNA.net (http://uma.terna.net/)

 

MODALIDADES:

1. Pago Único: El estudiante realiza al momento de la inscripción el pago completo del semestre de la Especialización a cursar, obteniendo un descuento por el mismo, según la tabla que se indica en Administración- Inscripción y Matrícula- Todos los Postgrados,   www.uma.edu.ve/detalle/278/inscripcion_y_matricula_postgrado.

Este pago lo podrá realizar a través de:

1.1  Depósito bancario (preferiblemente en efectivo) en alguna de las siguientes cuentas corrientes a nombre de la UNIVERSIDAD MONTEAVILA (RIF J-30647247-9):

  • Banco  Mercantil                      N° 0105-0082-62-1082077771
  • Banco  Provincial                     N° 0108-0582-15-0100041249
  • Banco  Nacional de Crédito     N° 0191-0037-53-2137000236
  • Banco Exterior                         N° 0115-0060-96-3000479447
  • B.O.D.                                        N° 0116-0037-99-0019978260

Al momento de formalizar su inscripción, el estudiante debe presentar el comprobante de la transacción. En caso de que el depósito se haga con cheque, debe hacerse por  lo menos con 2 días hábiles de anticipación a la fecha de la Inscripción y estará sujeto a conformación por parte de Administración.

NOTA IMPORTANTESe agradece depositar solamente en las cuentas a nombre de la UMA antes mencionadas. No se  podrán aceptar depósitos efectuados en las cuentas Matrícula del Banco Mercantil a nombre de los alumnos, que solo deben utilizarse para el pago de las mensualidades.        

1.2  Cancelando directamente en Caja de la Universidad Monteávila, a través de los puntos de venta.

1.3  Transferencias efectuadas del mismo Banco (entre las Cuentas de la Universidad arriba indicadas, Ejemplo: Banco Mercantil a Banco Mercantil). Al momento de formalizar su inscripción, el estudiante debe presentar el comprobante de la transacción para su verificación por Administración

1.4. Botón de Pago en el siguiente link:

 

PAGO ONLINE Inscripciones y Reinscripciones de Postgrado

Manual para el uso del botón de pago

 

2.- Financiamiento en tres (3) o cuatro (4) cuotas: El estudiante deberá cancelar una Cuota inicial, según se indica en la tabla de pago de postgrado en: www.uma.edu.ve/detalle/278/inscripcion y matricula postgrado, y posteriormente cancelar 3 o 4 cuotas mensuales, según el cronograma establecido en cada opción.

  • Para el pago de la Cuota inicial aplican las mismas modalidades de pago que para el Pago único, detalladas en los párrafos anteriores.
  • El pago de las Cuotas mensuales se hace a través delSistema de Pago de Matrículas Banco Mercantil: Al momento de la inscripción el estudiante firmará un contrato con el Banco Mercantil (directamente en la Universidad. NO es necesario ir al Banco), para la asignación de una Cuenta Corriente Especial, que actuará como Línea de Crédito, a su nombre que le permitirá realizar el pago de las tres (3) ó cuatro (4) cuotas del semestre. Esta cuenta NO debe utilizarse para el pago de la Inscripción.

El contrato específica las condiciones de funcionamiento de esta cuenta, las cuales se recomienda sean leídas con detenimiento al momento de firmar el mismo.

El titular de la cuenta es responsable de efectuar los depósitos de las mensualidades directamente en su cuenta los cinco (5) primeros días de cada mes; posterior a esta fecha el Banco cobrará intereses diarios sobre capital.

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