Uma Bolsa de Trabajo Coordinador del Comité de Promoción Económica

El Coordinador del Comité de Promoción Económica es responsable de establecer relaciones a largo plazo con el público objetivo de la Universidad (instituciones, fundaciones, familias, egresados, grupos de amigos y entes gubernamentales), a fin de promocionar las diversas actividades que en ella se realicen y recaudar fondos que contribuyan con el logro de los objetivos de la Institución.

Educación Formal: Comunicador Social, Publicidad, Mercadeo o carrera afín.

Experiencia: 2 años en cargos similares.

Conocimientos y competencias: habilidades para atención al público, calidad humana, ser una persona con reputación intachable, capacidad para establecer relaciones interpersonales efectivas, de carácter proactivo. Capacidad de redacción y análisis, habilidades para comunicarse de manera efectiva y para atender público, orientación al servicio. Conocimientos en el manejo de páginas web, intranet y plantillas de wordpress (no limitativo).

Nombre: (Ej. Pedro Gonzalez)
Correo: (Ej. pgonzalez@micorreo.com)
Teléfono: